Benjamín Carballo

 

Durante la sesión del Congreso de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, sostenida en Atlanta, Georgia, se realizaron nombramientos para los líderes de las divisiones mundiales. Entre ellos, se escogió al pastor Benjamín Carballo como nuevo director de los Ministerios Juveniles de la División Interamericana quien reemplaza el cargo que llevó por 10 años el pastor Bernardo Rodríguez.


El pastor Benjamín Carballo, es originario del estado de Veracruz, México, y se desempeñaba como Director de Jóvenes y de Ministerios de la Familia de la Unión del Sur de México. Inició su servicio ministerial como pastor de distrito en la Asociación Veracruzana del Sur. Su compromiso y visión juvenil lo colocaron como director de jóvenes de esa asociación y de la Hidalgo Veracruzana antes de venir a colaborar a la Unión del Sur. El Pastor Benjamín tiene una maestría en relaciones familiares por la Universidad de Montemorelos.

 

Está casado y tiene 3 hijas, y también ha desarrollado el ministerio musical logrando grabar varias producciones para la Gloria de Dios.

 

La Biblia en Línea VRV 1960

....TV  Adventista  Nuevo Tiempo en vivo
....TV Adventista Nuevo Tiempo en vivo

Contacto :     moisesprietospr@hotmail.com

                       liderjauvo@gmail.com

Hola mi amigo(a) comparte  un mensaje con nosotros.  Se bienvenido y que Dios te bendiga