Andrés J. Peralta

 

El Dr. Andrés Peralta es un ministro ordenado nacido en Santo Domingo, República Dominicana. Respondió al llamado de Dios y se matriculó en la Universidad Adventista de las Antillas en Puerto Rico, donde obtuvo una Licenciatura en Teología Bíblica. Después de completar sus estudios en la Universidad de las Antillas, se matriculó en la Universidad Andrews donde obtuvo su Maestría en Divinidad. Mientras se matriculó en Andrews, sirvió simultáneamente como pastor de jóvenes en la iglesia Hispana Maranatha en Grand Rapids, Michigan.

 

Al completar su Maestría, el Dr. Peralta se unió a la Conferencia de los Adventistas del Séptimo Día de Nueva York, donde sirvió durante diez años. Sirvió como pastor de distrito antes de pasar al puesto de Director de Ministerios Juveniles. Mientras servía en la Conferencia de Nueva York, obtuvo su título de Doctor en Ministerio de la Universidad Andrews en trabajo en equipo y ministerio juvenil urbano. El Dr. Peralta ha sido comisionado por la Marina de los Estados Unidos y la División Norteamericana de Adventistas del Séptimo Día como Teniente Capellán de Reserva.

 

 

El Dr. Andrés Peralta es un apasionado de empoderar a niños, jóvenes, adultos jóvenes y adultos para que crezcan en Cristo, mirando a Jesús como su máximo ejemplo, mientras practican el liderazgo de servicio. Él ha estado casado con el amor de su vida, Martha en los últimos 16 años. Su unión ha sido bendecida con su preciosa hija, Melany Abigail. Le gusta leer, escribir, viajar, divertirse y pasar tiempo de calidad con su familia.